Rancho la Cueva Hotel Miches

Rancho La Cueva en Miches

El Rancho La Cueva te prepara el mejor programa individual para llenar tu visita con impresiones inolvidables de la singular belleza natural con cual cuenta la región de Miches. Entra a nuestro sitio web aquí.

Con todas las informaciones con relación a la región de Miches, sus atractivos naturales, las excursiones, aventuras y actividades recreativas, a donde hospedarse y comer los mejores pescados y mariscos de la zona. Se encuentra a 70 kms de Punta Cana Cap Cana, en la región de Miches. El hotel ofrece un alojamiento confortable en un entorno natural. Rancho La Cueva una aventura ecológica en la República Dominicana, en la playa de El Limón a El Cedro.

Miches es una comuna rural que es esencialmente agrícola. El turismo está comenzando a desarrollarse con muchos proyectos, se construyó una carretera entre Punta Cana y Miches para ayudar a este desarrollo y estar más cerca del aeropuerto de Punta Cana. La región tiene playas fantásticas y paisajes extraordinarios.

En el Rancho La Cueva ofrece conexión Internet para lap-tops, las habitaciones se limpian a diario y se proporcionan las toallas.  Para más información haga click aqui.